jueves, 1 de mayo de 2008

Dennis Rodman arrestado por violencia doméstica

Dennis Rodman violencia domésticaEl ex jugador de baloncesto Dennis Rodman, ganador de cinco títulos de la NBA con los Pistons de Detroit y los Bulls de Chicago, fue detenido por supuesta violencia doméstica.

Rodman, uno de los más grandes reboteadores en la historia de la liga y conocido por su excentricidad tanto dentro como fuera de las canchas, fue arrestado en Century City en un hotel de la Avenida de las Estrellas.

“Durante la investigación, la policía supo que había agredido a una mujer y que ésta sufrió lesiones en sus brazos”, dijo Richard French, portavoz del Departamento de policía de Los Ángeles.

En libertad bajo fianza

El ex jugador ingresó en la prisión de Van Nuys de madrugada y fue liberado en menos de dos horas bajo fianza de 50.000 dólares.

Steve Simon, uno de los representante de Rodman, dijo que éste se encuentra en un momento complicado debido a su divorcio de Michelle Moyer y a que no se le permite ver a sus hijos. “Le han dejado el corazón roto por ello y no está siendo un gran momento para él”, explicó Simon.Simon alude al exceso de alcohol como origen del altercado, que dejó como consecuencia un hematoma en la mujer. “El proceso legal aclarará el asunto”, dijo Simon. “Espero la llegada de las pruebas que aclaren esto porque no es algo característico en él”.

Fuente: Tres Pasitos

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

2 comentarios:

kevin bosch dijo...

Que bueno que hayas regresado. Se te extrañaba tanto.

Aunque en esta oportunidad veo que publicas solo noticias relacionadas con la violencia domestica en la cual estan involucradas personas relativamente publicas.

Esperamos con ansias tus adorables comentarios, aquellos en los cuales tienes una facilidad tan resaltable, construyendolos con tus propias palabras en un lenguaje sencillo y facil de entender para el ser humano simple, comun y silvestre.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Cafe y Claudia,
Muy importante el tema sobre derecho. Creo ser de interesse general el valor del derecho.
Saludos desde Brazil:
Geraldo

 
Información Legal