jueves, 24 de julio de 2008

Batman arrestado por Violencia Doméstica

El protagonista de “Batman, The Dark Knight”, Christian Bale, fue arrestado ayer en Londres, acusado de atacar a su madre y hermana.

De acuerdo con la prensa, familiares de Bale (concretamente su madre y su hermana) llamaron a la policía para denunciar que fueron agredidas la noche del domingo por el actor en el hotel Dorchester, un día antes de la premiere europea de la nueva película del personaje.

Pero tranquilos que hay Batman para rato...

Batman The Dark Knight Preso, arrestado, liberadoLONDRES (AFP) — El actor británico Christian Bale, protagonista de la última entrega de Batman, 'El Caballero de la Noche', que se estrena en todo el mundo, fue liberado horas después de haber sido detenido este martes en Londres.

Seguro que se asustaron con la noticia, pero al final todo quedo en nada.

Fuente: El Comentario

Technorati Tags

Blogalaxia Tags

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la mamá e hija de este exageraron un poco o mucho porque nunca se reportaron heridas o golpes, solamente agresion, y tambien creo que fue debido al exito del nuevo Batman :-)

Anónimo dijo...

hola, te escribo desde México. navengado por la red llegue aquí, yo soy licenciado en derecho y ejerzo la abogacía, tenía tiempo de la inquietud de publicar en un blog y asi que decidi abrir mi blog y me gusta, trato de escribri con regularidad, tu blog es interesante, ne le mio no comento en si noticias mas bien es un enfoque algo diferente trato de explicar cosas de la praxis jurídica cosas que la gente a veces no entiende y trato de simplificarlo, bueno felicidades por tu blog y espero que pases por el mío y opines, a ver si podemos compartir enlaces para que tengamos más visitas, bye.

http://dudas-legales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Encontré un buen articulo sobre Christian Bale la verdad esta bastante interesante, si les interesa leerlo pueden entrar a http://www.revistaopen.com.mx/

 
Información Legal